Eutanasia de mascotas a domicilio en Madrid
EUTANASIA A DOMICILIO EN MADRID: AYUDANDO A TU MASCOTA A CRUZAR EL ARCOÍRIS EN CASA
14 Jun, 2024
BAM BAM VETERINARIA

En casa siempre hemos tenido animales de compañía. Como tutora y veterinaria sé que la decisión de eutanasiar a una mascota, a tu peludo, es una de las más difíciles que un propietario puede tomar. 

Como responsable de BAM BAM VETERINARIA, especializada en telemedicina y servicio a domicilio en Arroyomolinos, llevo varios años acompañando a las familias de Madrid en este doloroso proceso, ofreciéndoles el apoyo emocional y la atención profesional que todos necesitamos en esos momentos tan duros.

En BAM BAM VETERINARIA, ofrecemos un servicio de eutanasia en casa gracias al cual tu mascota podrá despedirse de su familia humana en la comodidad y tranquilidad de su hogar, rodeada de las personas que la quieren y que la han cuidado.

Entiendo perfectamente el dolor y la incertidumbre que genera la idea de la eutanasia. Por eso, nos hemos esforzado por crear un ambiente cálido y acogedor en tu domicilio, donde tú, tu familia y tu mascota os sintáis seguros y acompañados durante todo el proceso.

Hemos escrito este artículo donde recogemos todas las implicaciones asociadas a este momento.

Nuestro proceso de eutanasia a domicilio es totalmente transparente. 

Al contactar con nosotras, te daremos la posibilidad de que elijas entre dos opciones: A través de una video llamada o bien desplazándonos directamente hasta tu casa, lo primero que haremos será una valoración del estado de salud de tu ser querido y su calidad de vida, ya que nuestra prioridad es siempre el bienestar de tu mascota. 

En caso de ver clara y necesaria la eutanasia, lo planificaremos contigo, atendiendo a tus necesidades y por supuesto a las de tu peludo.

CRUZAR EL ARCOIRIS. LA PARTE EMOCIONAL.

En BAM BAM VETERINARIA, la empatía y el respeto por tu dolor son pilares fundamentales de nuestro servicio. Nos tomamos el tiempo necesario para escucharte, comprender tus sentimientos y ofrecerte el apoyo emocional que necesitas.

Te explicamos en detalle el proceso de eutanasia, aclarando todas tus dudas y te acompañamos en cada paso, desde la sedación hasta el adiós final. Sé que este es un instante extremadamente difícil, por lo que estaremos presentes para ti en todo momento, dándote consuelo y apoyo.

CRUZAR EL ARCOIRIS. LA PARTE MÉDICA.

La eutanasia en casa se realiza siguiendo un protocolo estricto. Como profesionales veterinarias especialistas en pequeños animales, estamos altamente capacitadas y contamos con amplia experiencia en este tipo de procedimientos.

Utilizamos únicamente medicamentos veterinarios autorizados y de última generación, garantizando un proceso indoloro y rápido para tu mascota.

Te ofrecemos la opción de estar presente durante todo el procedimiento o de dejar a tu mascota en nuestras manos, según lo que prefieras.

CRUZAR EL ARCOIRIS: LA PARTE HUMANA

En BAM BAM VETERINARIA, no solo somos veterinarias, sino también seres humanos que comprenden el profundo vínculo que existe entre las y sus mascotas. Sabemos que tu mascota es un miembro por eso la trataremos con el máximo respeto y cariño durante todo el proceso.

Nos preocupamos por tu bienestar emocional y te ofrecemos un espacio de confianza donde puedas expresar tu dolor y compartir tus recuerdos con tu mascota.

CRUZAR EL ARCOIRIS. TU MASCOTA Y TÚ, EN EL CENTRO DE TODAS NUESTRAS ACCIONES.

La eutanasia en casa permite que tu mascota se despida de esta vida y cruce el arcoíris en un entorno familiar y tranquilo, sin el estrés que puede generarle el traslado a una clínica veterinaria. Esto, contribuye a que el proceso sea menos traumático para ella y para ti.

Durante el procedimiento, tu mascota estará sedada y no sentirá ningún tipo de dolor. 

Nos aseguraremos de que el proceso sea rápido y tranquilo, minimizando cualquier tipo de molestia.

Tras la eutanasia, te damos tiempo para despedirte de tu mascota con tranquilidad y amor. Puedes hablarle, acariciarla y darle un último abrazo.

Te ofrecemos información sobre las diferentes opciones de cremación que tienes a tu disposición, y te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Por eso, trabajamos en colaboración con Armony Pets, crematorio de mascotas en Arroyomolinos, para ofrecerte un servicio completo y de confianza. Te ayudamos a gestionar de manera personalizada todo el proceso de cremación.

En BAM BAM VETERINARIA estamos plenamente convencidas de que la eutanasia debe realizarse en un ambiente tranquilo y familiar, donde tu peludo esté cómodo, relajado y rodeado solo de los suyos. 

Desafortunadamente, esto a veces en la clínica no se cumple.

Por experiencia, sabemos que estar en un sitio esperando con otras personas, no nos permite expresar libremente nuestro dolor. Por el contrario, la eutanasia llevada a cabo en la intimidad de nuestra casa, con respeto y mucho amor es la mejor opción para nuestras mascotas.

Si necesitas más información o solicitarnos una cita para una eutanasia a domicilio en Madrid, no dudes en contactarnos. 

En BAM BAM VETERINARIA estamos aquí para acompañarte en este difícil momento con la máxima profesionalidad, empatía y respeto por ti y por tu mascota.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *