Nuestra historia

¡Hola! Soy Rayo. Y con solo 7 años soy el CEO de Bam Bam.

Soy un perro bueno y feliz, pero mis comienzos fueron difíciles por algunos problemillas de salud que tardaron en diagnosticarme, mi dueña me llevaba a clínicas en las que me trataban los síntomas pero no buscaban la causa, y volvían a aparecer.

 

Pero entonces mi tía que es veterinaria empezó a pedirnos cada día fotos de las diarreas, de los vómitos, vídeos de los ataques de picores que me daban en casa y así fue como conseguimos con un seguimiento cercano y diario, entender que me estaba pasando, parecía alergia.

 

Me hizo algunas pruebas y empezamos un tratamiento que me cambió la vida, ahora estoy sanísimo y además en todo este proceso mi dueña aprendió a conocerme y a saber qué significaba cada síntoma.

 

Desde entonces seguimos utilizando este método y no he vuelto a pisar una clínica, ahora me atienden en casa sin estrés.

 

Por eso les propuse hacerlo con todos vosotros, pero no se decidían, tuvo que llegar la pandemia para que se dieran cuenta de que Bam Bam era necesario para ayudaros a todos cuando más lo necesitéis y desde donde estéis.